Resinas Epoxi

Están compuestos por la combinación de un polímero epoxídico que confiere color de fondo y áridos de color o triturados minerales que otorgan textura y conforman el diseño decorativo inicial al pavimento sobre el que se puede realizar un diseño decorativo posterior con dibujos, pinturas, etc. 

La instalación de éste tipo de pavimento se realiza sin juntas de forma que se crea un pavimento continuo. El pavimento puede ser monocapa o multicapa en función de las prestaciones y acabados requeridos.

 Los productos auxiliares confieren el resultado final del pavimento otorgándole distintas posibilidades de acabados según las especificaciones requeridas. El uso final pudiendo ser, lisas, semi lisas, antideslizantes, antipolvo, etc. Este tipo de pavimentos tiene amplias posibilidades estéticas pudiendo realizarse en una amplia gama de colores.

Los tratamientos se pueden realizar a base de pinturas epoxi o con capas de mortero epoxi recrecidos con arena de cuarzo de distintos espesores y acabados. La resistencia mecánica y química será adaptada según necesidades de uso.

Los pavimentos continuos realizados con resinas epoxi son completamente impermeables, de fácil limpieza y un bajo coste de mantenimiento.

El campo de aplicación: industrias, laboratorios, sector alimenticio, zonas deportivas, parkings, cocinas, comedores, etc.

Autonivelante o multicapa, liso o antideslizante y aditivados con productos antibacterias para su higiene total. Por sus altas prestaciones mecánicas, químicas y térmicas son sistemas muy adecuados para las industria agroalimentaria o química.

El campo de aplicación: zonas de producción, almacén, zonas de explotación sometidas a fuerte tráfico donde se requieren gran resistencia mecánica y algo de eslasticidad. Por su gran resistencia a las agresiones químicas repetitivas es un sistema de pavimento muy adecuado para industrias agroalimentarias y/o químicas.

SELLADO DE SOLERAS. Tratamientos anti polvo

Sistemas de sellados para restauración de suelos desgastados o deteriorados. Es un revestimiento económico para suelos ejecutado mediante la aplicación de una o dos capas de barniz epoxi o de poliuretano, según requerimientos.

Los sistemas sellantes protegen pavimentos de cualquier naturaleza. Se pueden aplicar sobre hormigón, cerámica, resinas deterioradas, asfalto, etc. El resultado puede ser liso o con texturas, lo que le confiere propiedades antideslizantes, en distintos acabados, mate o brillante y en una amplia gama de colores.