Membrana de poliurea

La poliurea pura 100 % de proyección en caliente es un elastómero de dos componentes que una vez aplicado proporciona un recubrimiento impermeabilizante sin juntas, totalmente continuo, de alta resistencia dada su alta densidad.

 

Sus propiedades convierten a la poliurea pura 100 % en la solución óptima para impermeabilizar aquellos lugares donde el paso continuado del agua o incluso productos químicos pueden crear filtraciones. La rápida reacción de la poliurea pura 100 % Tal ser aplicada, proporciona la estabilidad en solo 5-7 segundos pudiendo ser transitada y garantizando las propiedades de impermeabilización en un periodo inferior a las 3 horas. Esta membrana impermeabilizante sus condiciones óptimas transcurridas aproximadamente 24 h.

PROPIEDADES DEL SISTEMA

La membrana para impermeabilizar de poliurea es un producto de gran dureza y resistencia contra el desgaste que una vez aplicado. en condiciones de humedad, ofrece una gran estabilidad y durabilidad.

La membrana impermeabilizante de poliurea es un producto inmune a los cambios de temperatura entre -40º y +180º conservando sus propiedades elásticas sin sufrir roturas ni ablandamientos.

La rápida reacción de la poliurea pura 100% al ser aplicada, proporciona una estabilidad en segundos pudiendo ser transitada y garantizando las propiedades de impermeabilización en un periodo inferior a 3 horas. Esta poliurea pura obtiene sus condiciones óptimas transcurridas aproximadamente 24 horas.

La versatilidad de la poliurea pura y su secado en 5-7 segundos, le proporcionan la posibilidad de adaptarse sobre cualquier superficie o tipo de soporte, convirtiéndola en el producto ideal para aplicarse en áreas irregulares con formas de cualquier naturaleza ya sean curvas o escuadradas.

la variedad de colores en que está presentada la poliurea es muy amplia, proporcionando al cliente la poliurea en el color deseado.

Con la aplicación de las poliureas se ahorran juntas y cualquier tipo de unión ya que el acabado es uniforme y de una sola pieza, proporcionando una superficie muy fácil de limpiar.

El contacto con combustibles, fertilizantes, excremento u orines animales no ablanda ni corroe.

Las propiedades de la membrana impermeabilizante de poliurea, permite que se adhiera a cualquier superficie como cemento, hormigón, poliuretano, madera, metal… además, por su alta resistencia puede ser transitable y antideslizante aplicando un acabado rugoso.

No es un pavimento considerado no sonoro, y aún que no está pensado para ese uso, tiene un buen comportamiento acústico.

En instalaciones tipo silos, piscinas, depósitos o estanques etc. en los que se tuvieran que almacenar purines, proporcionan una total impermeabilización y protección frente a la corrosión.

Resistente a los rayos UV

Resistente a las inclemencias meteorológicas.

Libre de disolventes. Respetuosa con el medioambiente